Poner en marcha un Foodtruck
Los amantes de la comida callejera están en haciendo cola. En España hay más de 1100 y sumando, y todavía no se vislumbra el final. Es la tendencia de los últimos años: ¡Foodtrucks!
En 2017 se organizaron más ferias de Foodtrucks que festivales de baile. Hay premios para el mejor Foodtruck, el más bonito y el más original. Cocinas sobre ruedas con una gran variedad de platos de cocina. Aunque los "fritos" siguen teniendo un papel importante en el menú Foodtruck, cada vez vemos con más frecuencia platos de comidas exóticos y conceptos originales en cantidades crecientes.
Desde FoodtruckBooking.com pensamos que este cambio se debe a un crecimiento económico y del mercado. En los últimos años está muy de moda el mundo culinario. Piensa en la cantidad de programas de televisión, estudios de alimentación, blogueros de comida y revistas dedicadas a la cocina y la comida. Las personas buscan comidas específicas y bien preparadas y cada vez más personas se introducen en el mundo culinario.
La película CHEF también ha contribuido: "Sigue tu pasión y encuentra la libertad". Esto desemboca a menudo en la puesta en marcha de un Foodtruck. Poner en marcha un Foodtruck parece fácil, además, los costes de poner en marcha un Foodtruck son, la mayoría de las veces, más bajos que empezar un restaurante. Debido a la movilidad de tu cocina sobre ruedas, vas donde están las personas, en vez de que tengan que ir ellas a buscarte. Y sobre todo, parece una manera sencilla de triunfar en el mundo culinario.