¿Por qué amamos los Foodtrucks?
Realizadas el 03-04-2018 por Redacción
Después de ser testigos de cómo los Foodtrucks están conquistando no solo España, sino Europa, en los últimos años, ¿cómo es posible que esta “industria Foodie” haya crecido a está velocidad? ¿Por qué todo el mundo tiene la sensación de que los Foodtrucks son una opción estilosa y deliciosa?
El “hype” del mundo culinario no es nuevo, lleva en nuestras vidas desde que Arguiñano nos contaba chistes entre plato y plato. ¿Quién no ha visto un programa de Jamie Oliver donde prepara en media hora lo que nosotros tardamos tres en casa? Los programas de cocina, donde chefs de todo el panorama resuelven los problemas de restaurantes o compiten entre sí en directo para ver quién es mejor, se han convertido en parte de nuestro día a día.
Este auge de la profesión en el sector de la restauración también ha aumentado de la mano de todos estos programas. ¿Y los Foodtrucks? bueno, ¿qué forma más fácil de que los aspirantes a chefs puedan dirigir su propia cocina? Es mucho más fácil y más barato seducir los paladares del gran público a lomos de un Foodtruck. Costes más bajos que abrir un restaurante o menos personal, y por ende más sencillo de administrar, son algunos de los factores que han hecho que para muchos empezar por un Foodtruck sea la entrada ideal al mercado.
Razones por las que amamos los Foodtrucks:
- La variedad y creatividad.
- La solidaridad del mundo del Foodtruck.
- Los Foodtrucks buscan a las personas
- Sus precios asequibles y la capacidad de sorprenderte constantemente.