Menú

¿Por qué un Foodtruck es la herramienta de marketing perfecta para las empresas?

Realizadas el 29-05-2018 por Redacción

Los Foodtrucks son conocidos por su originalidad creativa y el toque único que pueden darle a un plato. Probablemente no encuentres nada como lo que te sirven en un Foodtruck en un restaurante normal, ¿pero sabías que los Foodtrucks también son usados como una herramienta de marketing muy potente? Consulta nuestros 3 porqués de que un Foodtruck sea el portal donde conectar a tus clientes con tu producto.

  • ¡Los Foodtrucks son llamativos!

    Usar un Foodtruck como plataforma publicitaria es una de las mejores maneras de que tu marca alcance a tu público objetivo. Esta forma experimental de marketing combina la vivencia de una experiencia única con la imagen y los logotipos de la compañía.

    Una cocina sobre ruedas capta ya de por sí toda la atención posible. No es ninguna coincidencia que las grandes compañías hayan encontrado una vía en el mundo del Foodtruck, empresas como Unilever, Aviko o Douwe Egberts (fuente: FD).

    ¿Conectar con tu público objetivo mediante una actividad entretenida? En este caso la atención recibida no tiene precedentes. Piensa, por un instante en la cantidad de “selfies” y fotos que se hacen con un Foodtruck en un evento cualquiera y luego se comparten a través de las redes sociales, el impacto es enorme.

    ¡Los Foodtrucks son llamativos!
  • ¡Gran alcance con solo un letrero sobre ruedas!

    Los Foodtrucks llegan a lugares donde las vallas publicitarias no pueden llegar y, además, permiten una interacción con los clientes potenciales. Otra ventaja de los Foodtrucks es que son capaces de generar un rango de impacto amplio ya que, en general, no suelen pasar mucho tiempo en un solo lugar, sino que se desplazan de eventos y localidades.

    ¡Gran alcance con solo un letrero sobre ruedas!
  • ¡Los Foodtrucks aseguran la mejor experiencia!

    ¿A quién no le encanta comer? Las empresas que conocen cómo venderse pueden sacar mucho provecho de la publicidad realizada a través de Foodtrucks. Piensa en por qué las ferias y festivales de comida sobre ruedas siguen creciendo. La diversidad culinaria y la atmósfera relajada hacen de estos eventos, un lugar interesante y distinto donde comer, conocer y experimentar. Un concepto perfecto para experimentar la experiencia Foodie y vincular un producto o servicio a ese ambiente. Por todo ello, los Foodtrucks son los más indicados para la tarea publicitaria.

    ¡Los Foodtrucks aseguran la mejor experiencia!
Comparte este artículo

¿Quieres ser bloguero?

Estamos buscando continuamente escritores entusiastas para nuestra plataforma. Contacta con nosotros sin compromiso a través del formulario de contacto.

Contactar
« Atrás
Mensaje 210 de 240
Adelante »