Menú

De un camión a un Foodtruck

Realizadas el 07-07-2018 por Redacción

En foodtruckbooking.es escribimos sobre todo lo que tiene que ver con el mundo de los Foodtrucks. ¿Qué puedes hacer para tener a tus clientes más que felices? ¿O cómo puedes ganar más dinero como dueño de un Foodtruck?

De lo que todavía no hemos hablado, y también es importante, es lo más obvio de todo: ¡El Foodtruck mismo! ¿Cómo transformas un camión normal en un Foodtruck? Aquí te damos tres posibilidades que puedes considerar.
 

  • El coche de segunda mano

    En todas las cosas de la vida (también incluido tu propio Foodtruck) se puede aplicar una regla: Las cosas las puedes complicar o simplificar tanto como quieras. Online puedes encontrar una gran selección de Foodtrucks de segunda mano, trailers de camiones, vehículos en venta y parecidos. Los precios varían considerablemente desde más o menos 3000€ hasta por encima de 40000€. Depende en gran medida de como de lujoso y completo quieras tu nuevo Foodtruck.

    La ventaja: Poco esfuerzo y soluciones rápidas. Te compras directamente un Foodtruck, al que le hace falta poca o ninguna obra o reparación.

    La desventaja: El mercado actual. Tienes que encontrar un Foodtruck que refleje tu gusto, presupuesto y exigencias. Con otras palabras, necesitas suerte y aceptar que a veces no puedes conseguir todo lo que quieras.

    El coche de segunda mano
  • El Foodtruck a medida

    ¿Un vehículo de segunda mano no es nada para ti porque ya tienes el Foodtruck de tus sueños bajo lupa? Entonces siempre tienes la posibilidad de dejar que una empresa profesional te construya tu Foodtruck. Este tipo de empresas te ofrecen la posibilidad de tunear un camión estándar. También puedes tener la opción de revisar o modificar un Foodtruck ya existente.

    La ventaja: Un Foodtruck a medida seguramente corresponda al Foodtruck de tus sueños tanto por fuera como por dentro. Además, una empresa profesional trabaja rápido y tiene el know-how técnico.

    La desventaja: Es más caro. El coste del Foodtruck es solo uno de muchos más costes. Hay que añadir, al menos, costes por diseñar el concepto y la conducción de diferentes pruebas. Por supuesto que el precio final depende en gran medida del nivel de exigencia.

    El Foodtruck a medida
  • Constrúyete el Foodtruck tú mismo

    Por supuesto que también tienes la opción de transformar tu vehículo en un Foodtruck, aunque nosotros no te recomendamos esta opción. Tanto extensos conocimientos técnicos como una amplia selección de herramientas son imprescindibles. Tienes que tener en cuenta que la reconstrucción toma su tiempo y que muchas piezas vas a tener que comprarlas tú. Así mismo, deberías también calcular las horas de trabajo que vas a tener que invertir. Por ello deberías hacer un plan completo y exhaustivo antes de comenzar la reconstrucción.

    La ventaja: El producto final será un fiel reflejo de tus demandas, lo cual confiere un sentimiento de valor personal incomparable. Además, nadie entenderá como tú el funcionamiento de tu vehículo. A la larga esto te puedo ahorrar mucho dinero y tiempo.

    La desventaja: La reconstrucción es cara y requiere mucho tiempo. Incluso si te dedicas a tu Foodtruck a tiempo completo, la reconstrucción puede llevarte meses de trabajo.

    Constrúyete el Foodtruck tú mismo
Comparte este artículo

¿Quieres ser bloguero?

Estamos buscando continuamente escritores entusiastas para nuestra plataforma. Contacta con nosotros sin compromiso a través del formulario de contacto.

Contactar
« Atrás
Mensaje 201 de 240
Adelante »