3 consejos para obtener la “Generación Y” en tu camión de comida
Realizadas el 20-12-2018 por Leticia PH
Cada generación, crea unos hábitos, unos perfiles y capacitaciones tanto de consumidores como de trabajadores y por regla general tanto las tendencias como sus preferencias pueden entrar en conflicto con aquellos típicos de generaciones anteriores.
La Generación Y o Millennials, está cambiando y configurando los hábitos tradicionales de trabajo y consumo. Las estadísticas nos hablan de un promedio de gasto en torno a un 10,6 por ciento más en establecimientos de restauración que cualquier otra generación anterior. ¿no te parece un dato interesante como para alinear tu negocio a esta generación?
Con un mayor compromiso y consumo con la tecnología y los teléfonos móviles, desde muy temprana edad, los milleniales están más orientados hacia la tecnología, que cualquier otra generación. Pero no solo afecta a los hábitos de consumo y perfil de consumidor, sino que se extiende a los modelos de negocio desde la comunicación hasta las prioridades al realizar pedidos, a la customización en la forma de cómo quieren recibir tu servicio.
Los millenials son conocidos por su irregularidad en el consumo, por irse con el mejor postor (en el buen sentido) y por estar muy abiertos a lo novedoso a saborear los cambios. Sabemos que no es fácil fidelizar a los millenials, pero quizás estos 3 consejos puedan inspirarte muchos más.