Descubre por qué y cómo comunicar en redes sociales para tener éxito con tu foodtruck
Realizadas el 01-02-2019 por Leticia PH
En la era de la comunicación constante, todos los negocios, (o al menos, aquellos que quieran sobrevivir), necesitan utilizar las redes sociales para su posicionamiento online. Es importante por ello, desarrollar una estrategia que actúe como soporte principal de promoción y comunicación con tus clientes (presentes y futuros).
Facebook es una de las redes con mayor número de usuarios y puede ser una buena red para tener tu presencia online. Además, Facebook te permite hacer un seguimiento de tu audiencia para verificar si tu estrategia de contenido y participación de tus seguidores va por el buen camino.
Por supuesto no es la única opción, Instagram o Pinterest también puede serte de mucha utilidad para mostrar los platos de tu menú (ordinario o especial o las novedades), o simplemente para dejar que tus seguidores compartan sus preferencias de entre tu menú.
Con independencia de la red que elijas crea tu estrategia de contenidos, así te enfocarás en lo importante. Recuerda que tu estrategia debe ser orgánica, adaptarse y reorientarse acorde a tus objetivos.