Menú

Cómo saber qué escribir en el blog de mi foodtruck

Realizadas el 08-02-2019 por Leticia PH

El auge del mundo digital nos impone digitalizarnos, como personas y como negocios.

Tener una página en facebook, una web o un blog de nuestro foodtruck puede no ser suficiente. Incrementar el tamaño de la audiencia puede ser una tarea pesada, pero con organización y realismo se obtienen resultados- para cosechar, hay que sembrar.

Hoy te traemos algunas ideas para cuando no se te ocurra sobre qué escribir.

  • # Que hay de especial en los ingredientes

    Da igual si haces hamburguesas, pizzas, comida vegana o churrascos a las brasas. Los comensales quieren saber qué comen y de dónde vienen esos alimentos.

    ¿le das importancia a la compra local? ¿ compras tus ingredientes a productores orgánicos? ¿ son estas zanahorias de tu huerta de terraza?

    Comunícalo, es la forma más directa de que se pueda apreciar tu filosofía de consumo, y seguro te ayuda a crear vínculo con tus clientes, al menos los que tengan valores como los tuyos.

  • # Preparación de tu menú

    Cada maestrillo tiene su librillo.

    Una hamburguesa puede ser algo totalmente diferente si tomamos de referencia dos negocios (por ejemplo un negocio de carne brasas o uno de comida rápida).

    La preparación de los alimentos, el tipo de cocina, la calidad de alimentos, el cultivo ecológico (o puedo que las verduras provengan de cultivos maharishi), o el cuidado en no mezclar alimentos para prevenir alérgenos.

    Todo suma.

  • # Tus promociones especiales

    A veces , nuestra propia situación nos acerca a determinados públicos. Quizás estes sensibilizado/a con alguna causa y estés dispuesto a hacer un descuento, regalar un té en una carrera benéfica, o hacer algún plato del día o unos licuados depurativos y nutritivos para los días especiales (día del padre/madre, lucha contra el cáncer, del trabajador....)

    O quizás tu especialidad es ricas variedades de comida enérgetica para festivales o para determinadas convocatorias deportivas.

  • # Alimenta y Sacia la curiosidad

    Compartir pequeños momentos de tu día a día , subir una foto de una patata con forma de corazon (por ejemplo en san valentín), o compartir tus reflexiones también nutre.

    Tu audiencia quiere saber de lo relacionado a tu foodtruck , pero también sobre ti. Aunque nos cueste entenderlo , por alguna razón existen gran cantidad de factores que nos ayudan a decidirnos por determinadas opcion , sobretodo aquellas que tocan directo en nuestra identificación.

  • Cómo saber qué escribir en el blog de mi foodtruck
Comparte este artículo

¿Quieres ser bloguero?

Estamos buscando continuamente escritores entusiastas para nuestra plataforma. Contacta con nosotros sin compromiso a través del formulario de contacto.

Contactar
« Atrás
Mensaje 166 de 240
Adelante »