Menú

Ideas para convertirte en todo un Grillmeister este verano

Realizadas el 20-05-2019 por Leticia PH

Una cerveza en la mano, un sol de tarde que se hunde lentamente y el olor puro de salchichas ahumadas en la parrilla: la máxima sensación de verano.
 
 
Todo el mundo ama la sociabilidad que acompaña a una barbacoa. Pero ¿qué pasa con la preparación de los platos? A menudo no nos apetece. ¡Una oportunidad para ponérselo por delante!
 
A esta temporada le pegan los platos a la parrilla, le proporcionará un sabor extra y una experiencia de verano inigualable.
 
¡Conviértete en un maestro de la parrilla este verano con estos 5 consejos!
 

  • # Usa diferentes niveles de calor.

    Una barbacoa exitosa comienza con una buena preparación. Por ejemplo, si es una parrilla de carbón, lo importante es distribuirlo bien antes de empezar. Lo mejor es tener diferentes zonas con cada vez menos carbón. De esa manera, se pueden asar a diferentes temperaturas y puedes elegir la cantidad de calor. Utilice zonas más calientes, con más carbón, por ejemplo, para dorar brevemente la carne. Luego deje que se cocine en una zona menos caliente, con menos carbón. Conseguirás una textura increíble.

  • # Proporcione una bandeja para hornear caliente y bien engrasada

    Asegura que la bandeja para hornear esté suficientemente caliente. Puede verificar esto fácilmente: mantenga su mano diez centímetros sobre la placa de la parrilla.
    ¿No puedes mantener eso por más de dos segundos?
    ¡Entonces es exactamente correcto!

    Una buena bandeja caliente y bien engrasada son clave. Puedes engrasarla con aceite, o con media cebolla y un chorreón de aceite. Así conseguirás un sabor adicional.

  • # Añade sabor, por fuera y por dentro.

    ¿Asarás carne a la parrilla?

    Entonces, apuesta por un resultado tierno y delicioso.

    Con hierbas secas, pastas de especias o carne marinada normal, le da al exterior un sabor extra. ¿Pero sabías que también puedes inyectarlo? Especialmente con piezas más grandes de carne, tales como Jamón, paletilla, pechuga o pollo entero, este método ofrece una gran solución.

    También hace que los cortes de carne que son en sí mismos un poco más secos, por ejemplo. Chuletas de cerdo gruesas y lomos de cerdo, tiernas y jugosas. Llene una jeringa con caldo, aceite de oliva, salsa de soja, jarabe caliente o jugo de frutas. ¡Las posibilidades son infinitas!

  • # Marinar con cerveza.

    Marinar con cerveza se ha convertido en un tema candente en 2019.

    Especialmente el sabor de la malta y el lúpulo de la cerveza oscura es excelente, junto con la carne de cerdo, carne de res y pollo.

    Tenga en cuenta que marinar la carne toma tiempo. Media hora en la marinada hará poco con tu corte. Al marinar la carne, preferiblemente durante la noche (o más), los aromas se absorben mejor.

    Por ejemplo, mezcle 250 mililitros (oscuros) de cerveza con 250 mililitros de miel, 110 gramos de mantequilla derretida y unas cuantas cucharadas de jengibre en trozos pequeños a voluntad. Frote su carne de cerdo con ella y se trata de una explosión de sabor.

  • # Asar algo más

    Por supuesto, usted puede preparar mucho más a la parrilla que solo carne.

    Juega con la tendencia vegetariana y sorprende a tus invitados con los platos vegetarianos más sabrosos a la parrilla.

    ¿Qué pasa con el calabacín o la berenjena a la parrilla, los nabos asados ​​o las papas y pimientos (dulces) rellenos con camembert o feta y portebello?

    Diferente de lo habitual, es un postre de barbacoa.

    Algunas ideas: frutas asadas como manzana, piña o melocotón o brochetas de fresa malvavisco. ¡Sorprendentemente delicioso!

    # Asar algo más
  • Imagen de moerschy en Pixabay

Comparte este artículo

¿Quieres ser bloguero?

Estamos buscando continuamente escritores entusiastas para nuestra plataforma. Contacta con nosotros sin compromiso a través del formulario de contacto.

Contactar
« Atrás
Mensaje 144 de 240
Adelante »