Cómo promocionar tu foodtruck más allá del boca a boca
Realizadas el 19-12-2019 por Redacción
Innovar es una palabra utilizada en exceso que muchas veces deja de tener significado. Por ello, es importante dotarla de un sentido concreto y más si tienes un foodtruck y operas en un mercado muy competitivo.
La movilidad del foodtruck es una de sus mayores fortalezas pero también se puede convertir en una debilidad si tus clientes no saben donde estás ofertando tus servicios. Por esta razón es fundamental cultivar día a día la relación con el cliente para informarles de los cambios en tus recorridos, menús y eventos.
Te recomendamos para desarrollar tu comunicación externa crear un sitio web que actualices regularmente y en donde puedas mostrar tanto los productos que ofertas como la historia de tu marca, una marca única e identificable. Idealmente conectas tu web con todas las demás redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) y generas contenido único regularmente para aparecer en la parte alta de las búsquedas de Google. Además, añádele hashtags a tu contenido para ser fácilmente y ampliamente reconocible en las búsquedas de los usuarios.