2020 - Año nuevo, tendencias nuevas
Realizadas el 08-01-2020 por Redacción
Ha comenzado un nuevo año y, como tenemos nuevos propósitos, queremos compartir con vosotros las tendencias más populares de la gastronomía.
Noticias
Realizadas el 08-01-2020 por Redacción
Ha comenzado un nuevo año y, como tenemos nuevos propósitos, queremos compartir con vosotros las tendencias más populares de la gastronomía.
No solo ha empezado un año nuevo, sino una nueva década. Afortunadamente para nuestro sentido común, el mundo sigue su rumbo y la vida sigue después del 01/01/2020.
Las tendencias que compartimos con vosotros en este artículo vienen de antes, pero no por ello son menos importantes.
Recuerda: ¡Aquellos que se adapten mejor a las tendencias actuales seguramente tengan mayores posibilidades de éxito!
En España hay 1 millón de vegetarianos y los números no paran de crecer. Son sobretodo los jóvenes los que siguen esta tendencia nutricional. Hoy en día ya hay muchas alternativas nutricionales a la carne, que además te ofrece una dieta equilibrada para que no te falte de nada.
Vivimos en la era de la molinería. Todo es nuevo, o al menos nos gusta que nos sorprendan una y otra vez.
La pizza puede haber existido durante más de 2000 años, y hemos estado comiendo Hot Dogs toda nuestra vida. No esperes que alguien deje de comer tus platos favoritos de repente, pero los nuevos platos nos dan curiosidad y nuestro estómago también pide novedades.
Es por eso que merece la pena ofrecer combinaciones interesantes en tu foodtruck. Los foodtrucks que piensan más allá de las categorías habituales e intentan innovar atraen la atención de nuevos clientes. Por ejemplo, sustituir carne por vegetales atrae a muchos clientes veganos, pero ¿alguien ha pensado alguna vez en sustituir la harina de trigo? Es una idea de muchas, pero recuerda: ¡Muchas veces lo nuevo es bien recibido!
Las tendencias son como olas, con su ayuda puedes encontrar una fuerza mayor o ser invadido por ellas.
No se sabe si la ola de sostenibilidad se convertirá en un tsunami. Pero una cosa es cierta: a los clientes cada vez les gusta más apoyar negocios sostenibles y libres de plásticos.
Puede tener sentido ofrecer una alternativa sin plástico. ¿Estarías listo para presentarla? Como cliente, ¿estaría dispuesto a pagar más por envases sin plástico?
Si tienes una opinión, esperamos tu comentario!
Estamos buscando continuamente escritores entusiastas para nuestra plataforma. Contacta con nosotros sin compromiso a través del formulario de contacto.
Contactar