Festival
Realizadas el 27 julio 2022
Categorie: Bocadillos | Burritos | Hamburguesa | Perrito caliente | Pizza | Pulled Pork | Tacos | Tostadas
Solicitudes
Realizadas el 27 julio 2022
Categorie: Bocadillos | Burritos | Hamburguesa | Perrito caliente | Pizza | Pulled Pork | Tacos | Tostadas
El 17 y 18 de septiembre del 2022 tendrá lugar en la terraza del teatro Goya de Madrid un festival que unirá música y vino. Detrás de la organización hay dos empresas reconocidas en la organización de eventos y el mundo del vino.
El evento tendrá 3 sesiones, una el día 17 de 12:00 - 16:00, el día 17 de 17:00 a 22:00 y el día 18 de 12:00 a 16:00.
Estamos buscando foodtrucks que quieran instalarse en la terraza para dar servicio de comida y cena a las 600 personas que van a asistir. Unicamente comida, la bebida la proporcionará el festival.
Interesados contactar con: [e-mail]
* Necesitas una cuenta PRO para poder visualizar enlaces, números de teléfono y direcciones de correo electrónico en este mensaje.
* Esta asignación ha sido cerrada por el cliente.
El pedido ya no es actual.
Las respuestas a este mensaje han sido deshabilitadas por el contratista.