Menú

Food Track encuentro deportivo Colegio Madre de Dios Madrid

Realizadas el 15 febrero 2023
Categorie: Barbacoa / Grill | Biológico | Bocadillos | Hamburguesa | Perrito caliente | Pizza | Tacos | Vegano | Vegetariano

  • Buenas noches, soy Jesús Arruza, miembro del AMPA del Colegio Madre de Dios de Madrid.

    Los días 19 y 20 de mayo tendremos en el colegio un evento deportivo.
    Queríamos solicitarles un presupuesto formal de 1 puesto de perritos y 1 puesto de palomitas con 3 horas de camarero cada uno. Sería concretamente para el sábado 20 en horario de 19:30 a 22:30 horas. El Colegio está en Madrid capital, C/Ángel Muñoz, 5 al 13. Madrid 28043.
    También tenía varías consultas previas a cualquier contratación. Las listo a continuación:
    Entendemos que con los precios dados, la recaudación que se haga -o lo que se pueda recuperar- sería para el AMPA. ¿es así?
    ¿podemos poner el precio nosotros y quedarnos con la diferencia en positivo (si es que la hay)?
    En base a vuestra experiencia, en media, en una fiesta de un colegio ¿Cuántas cajas de palomitas se pueden vender con alta probabilidad?
    Entendemos que la previsión de demanda la hacéis vosotros y nunca faltarán perritos si hay una sobre demanda ¿es así?
    En caso contrario ¿qué pasa si nos quedamos cortos o sobra comida?
    ¿Existe un contrato o algo que tenga que firmar el AMPA para la contratación ?¿Podemos verlo antes?
    Les dejo mi número de teléfono por si necesitan alguna información.

    Muchas gracias y
    un saludo,



    * Esta asignación ha sido cerrada por el cliente.

    • Fecha: 20-05-2023
    • Lugar: Madrid
    • Pago mediante: Clientes
    • Presupuesto (€): 500€
    • Comodidades en el lugar: Agua y electricidad
    • Número de personas: 1000
  • Comparte este mensaje a través de:

Ya no es posible responder

El pedido ya no es actual.

Las respuestas a este mensaje han sido deshabilitadas por el contratista.

« Atrás
Mensaje 129 de 601
Adelante »